Términos y condiciones

Por favor, lea estos términos y condiciones antes de utilizar los servicios de YoQuieroComer. Usted debe entender que al utilizar YoQuieroComer, el usuario acepta automáticamente los siguientes términos y condiciones que se detallan:

Sobre los Contenidos

Los contenidos de YoQuieroComer que se exhiben -tanto las reseñas como las fotografías- son de exclusiva propiedad de YoQuieroComer. Se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial.

Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final. Se prohíbe la descarga masiva o iterativa por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin.

Cada voto representa una licencia no exclusiva, internacional, perpetua, irrevocable, sin retribución alguna y licenciable para mostrar, transmitir y explotar por cualquier medio que YoQuieroComer considere pertinente.

Sobre el acceso a los Contenidos

A pesar de que YoQuieroComer intente garantizar que este sitio web esté disponible las 24 (veinte cuatro) horas por día, YoQuieroComer no se responsabilizará en el caso que el sitio web no se encuentre disponible en algún momento o por algún periodo.

El acceso al sitio web podrá ser suspendido temporalmente y sin notificación previa.

La transmisión de información a través de internet no es completamente segura. A pesar de tomar las medidas para proteger su información, YoQuieroComer no puede garantizar la seguridad de sus datos transmitidos al sitio web, cualquier trasmisión es de su propio riesgo.

Links para y de otros sitios de internet

Los links para sitios de terceros en este sitio web son provistos apenas para su conveniencia. YoQuieroComer no revisó todos estos sitios de terceros y no los controla, ni es responsable por ellos o por su contenido e disponibilidad. En caso de que el usuario decida acceder a cualquiera de estos sitios de terceros mediante link en este sitio web, el usuario será responsable total.

El usuario puede crear links hacia este sitio web, exigiéndose que el usuario haga eso de modo correcto y legal de forma que no saque ventaja de eso o perjudique la reputación de YoQuieroComer.

El usuario no debe establecer un link desde un sitio web que no sea de su propiedad o de una forma que sugiera cualquier especie de asociación con YoQuieroComer, cuando de hecho no existiese.

El sitio web desde el cual el usuario colocase el link debe cumplir con las normas de contenido definidas en estos términos y condiciones.

YoQuieroComer posee el derecho de retirar el permiso del link en cualquier momento.

Política de privacidad

Al utilizar el sitio el usuario esta aceptando la politica de privacidad de YoQuieroComer

Termino

YoQuieroComer puede terminar o suspender, a su criterio, su derecho de uso de este sitio web y su uso de los servicios inmediatamente a través de notificación por escrito (incluyendo email) en caso de que YoQuieroComer considere que usted está violando los términos y condiciones.

Jurisdicción y competencia

Para todas las cuestiones litigiosas que se susciten en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la ciudad de Rosario. Renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles por cualquier razón presente o futura.

Términos y Condiciones Vigentes desde Septiembre del 2013.

Política de privacidad

Sobre los rankings y calificaciones

Los comentarios, calificaciones y/o rankings que figuran en YoQuieroComer son elaborados y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de YoQuieroComer.

Sobre YoQuieroComer

  1. No asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados.
  2. Basándose en sus sistemas automatizados y/o manuales de seguridad, se reserva el derecho de anular las calificaciones que se consideren falsas y/o tengan la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un comercio gastronómico.
  3. Se reserva el derecho de publicar u omitir los comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional. El usuario acepta que YoQuieroComer podrá optar por editar parcial o totalmente sus comentarios, con el fin de mejorar la comprensión de éste por parte de los usuarios o para ajustarlos a las políticas que rigen sobre los mismos. YoQuieroComer es propiedad de Malfatti Pedro y Rebord Mariano.

Promociones y Cupones

Las Promociones y Cupones se brindarán únicamente a aquellos usuarios que consientan en adherir a todos los términos y condiciones establecidos. Las Promociones y Cupones son provistos por personas distintas a YoQuieroComer conteniendo ofertas y/o promociones para la adquisición de bienes y/o servicios en los diversos establecimientos.

La función de YoQuieroComer se limita únicamente a publicar las Promociones y Cupones en el Sitio a fin de hacerlos fácilmente accesibles a los Usuarios. En ningún caso la información contenida en las Promociones y Cupones y/o en el Sitio deberá considerarse como vinculante entre YoQuieroComer y los Usuarios, ya que la misma es de exclusiva responsabilidad del establecimiento oferente. YoQuieroComer no asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de las descripciones efectuadas en las Promociones y Cupones, ni en la calidad y cantidad de los productos y servicios, ni en la prestación en los mismos, ni por los incumplimientos de los establecimientos, ni por los daños que éstos puedan llegar a generar. En todos los casos aquel Usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra al establecimiento que realizó la oferta, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra YoQuieroComer.

Comentarios

Los Usuarios autorizan a YoQuieroComer a publicar, distribuir, ceder y Hacer uso de los comentarios y calificaciones que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y calificaciones, debiendo mantener indemne a YoQuieroComer ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (ya sean sobre higiene, salubridad o impositivas) ni comentarios que mencionen nombres de personas o nombres de otros restaurantes distintos al que se está comentando.

YoQuieroComer se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.

El Usuario expresamente reconoce y acepta que:

  • No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo.
  • Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
  • Está prohibido publicar mensajes agraviante, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, dilacerantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, y la utilización de lenguaje inapropiado y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero.
  • Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad.
  • Está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización del servicio incluyendo cualquier tipo de propaganda o publicidad encubierta.
  • Está prohibida la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.
  • YoQuieroComer se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos contenidos y/o mensajes propuestos y/o publicados por el Usuario que, a exclusivo criterio de YoQuieroComer, no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en el presente y/o resulten impropios y/o inadecuados a las características, finalidad y/o calidad del servicio, asimismo YoQuieroComer no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en sus mensajes.
  • YoQuieroComer no garantiza ningún plazo de publicación de los comentarios, ni disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servicio.
  • Cada usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice, debiendo mantener indemne a YoQuieroComer por todo daño que genere, ya sea en forma directa o por terceros que le realicen reclamos.
  • El Usuario reconoce los derechos para la publicación reproducción, o cesión a terceros por cualquier título, de los contenidos con los que hubiera participado. La publicación de un mensaje, comentario o cualquier otra forma de participación de un usuario, en el sitio de YoQuieroComer, no generará ninguna obligación económica para con el usuario, por parte de YoQuieroComer.